Skip to main content
peinados hombre pelo corto 13

✅ Top 20 Peinados Hombre Pelo Corto

Los cortes de pelo cortos en los hombres suelen ser fáciles de mantener, pero irradian estilo. Es por eso que los cortes más cortos son comprensiblemente muy populares entre los hombres.

Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy bien desde la época romana, tanto dentro como fuera del ejército. La continuación del estilo popular se debe principalmente a su aspecto limpio y fresco y a la facilidad de peinado (se cree que el propósito original era evitar que los bárbaros tiraran del cabello hacia atrás a los soldados romanos y les cortaran el cuello durante la batalla, lo que resultaba tan molesto cuando eso pasa).

Si bien es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2020, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo cortos son la mejor opción si solo quieres levantarte e ir y lucir elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde el tupé clásico hasta el desvanecimiento de peine, el desvanecimiento cónico hasta el corte redondeado, el corte texturizado o la parte lateral (¡incluso el corte de tazón está regresando! No lo golpees ‘hasta que lo pruebes).

Desde cortes limpios hasta estilos más desordenados, el corte de cabello correcto puede hacer o deshacer su apariencia general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *