Skip to main content
peinados retro 37

30 Peinados Retro para cabello cortomediano con ligas

Siempre ha habido íconos de estilo cuyas imágenes distintivas se consideran actualmente intemporales: Marilyn Monroe, Veronica Lake, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y muchas otras. Hoy sus peinados se copian con ligeras actualizaciones modernas para los eventos más importantes. Los peinados vintage se combinan con los vestidos de noche más elegantes y los maquillajes expresivos para crear los looks más elegantes y femeninos. Como la moda es cíclica, todo vuelve. Entonces, ¿por qué no buscar inspiración en el pasado? Dicen que todo lo mejor en este mundo fue inventado hace mucho tiempo. Bueno, de todos modos, el pasado siempre nos puede dar algunos conceptos brillantes para trabajar.

Hay una confusión constante con estos 2 conceptos. Al mismo tiempo, algunas personas no entienden en absoluto por qué usar estilos anticuados cuando la moda nos proporciona constantemente ideas nuevas y brillantes. En realidad, la moda de hoy usa activamente las tendencias de las últimas décadas, por lo tanto, los elementos vintage aparecen con frecuencia en las pasarelas de los desfiles de moda en París, Londres, Nueva York y Milán. Y lo más interesante es que estos elementos, tomados del pasado, están experimentando su hora de triunfo una vez más, convirtiéndose en tendencias populares del presente.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre vintage y retro? Todos los artículos y estilos antiguos y anticuados se consideran retro, mientras que el vintage se asocia con las tendencias sobresalientes de los últimos años que se están volviendo populares nuevamente. El peinado Pompadour, por ejemplo, introducido en la moda en el siglo XVIII por Madame de Pompadour, volvió a ser muy popular en los años 40 y 50 del siglo anterior. Rihanna, Jenny McCarthy, Pink, Kathleen Robertson, Scarlett Johansson, Kim Kardashian y muchas otras celebridades lucen Modern Pompadour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *