Skip to main content
peinados hombre largo 167

30 Peinados Hombre Largo geniales

Constante en. Antes de que empieces a pensar que los peinados largos de los hombres son solo para “chicos femeninos” o para artistas y músicos que luchan, es hora de que te mires a ti mismo. Vivimos en el siglo XXI, lo que significa que las líneas entre masculinidad y feminidad están borrosas, por decir lo menos, y el cabello largo en los hombres es mucho más aceptable. Incluso se considera elegante.

Solo mire a algunos de los hombres famosos de este mundo que han usado el cabello largo para su beneficio: Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Tom Cruise, Brad Pitt. Demonios, incluso Leonardo DiCaprio ha optado por largos períodos y ha salido con todas las modelos rubias de Victoria’s Secret que existen, por lo que realmente deberíamos estar tomando una hoja de su libro como mínimo.

Si eres uno de los pocos afortunados que pueden dejarse crecer el pelo más allá de las orejas, bienvenido. El cabello largo es notoriamente difícil de manejar y lidiar con la longitud “intermedia” es aún peor, pero si superas eso, tendrás algo que es la envidia de la mayoría. Verás que la mayoría del cabello se ondula una vez que se alarga, lo que es un gran look para los chicos de Point Break. Si te gustan los estilos más rectos, el estilo actual de Jared Leto también es genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *