Skip to main content
peinados faciles pelo corto 160

30 Peinados faciles pelo corto para verte guapa y sexy en casa

Puede ser tan fácil acostumbrarse a usar nuestro cabello de la misma manera todos los días. Ya sea que alguien prefiera dejarse el cabello suelto, volver a colocarlo en una cola de caballo o tirarlo en un moño, muchos de nosotros tenemos un estilo de moda. Y cuando alguien tiene el pelo corto, puede ser aún más difícil experimentar con estilos únicos. Sin embargo, incluso las mujeres de pelo corto tienen toneladas de opciones de peinado lindo, ¡y muchas de ellas no son difíciles ni requieren mucho tiempo! Hay toneladas y toneladas de tutoriales de YouTube y blogs de belleza para ayudar, pero incluso eso puede ser abrumador a veces. Entonces, reunimos algunos peinados cortos rápidos y fáciles que son totalmente factibles para las mujeres ocupadas.

A veces, un simple accesorio para el cabello es la respuesta para cambiar nuestro aspecto cotidiano. Bufandas, cintas, flores e incluso brillos son formas divertidas de agregar un poco de color y estilo a nuestro cabello. También hay diferentes tipos de trenzas que funcionan en el cabello corto. Las trenzas francesas y las trenzas en cascada pueden ser súper lindas. Las pinzas para el cabello y las horquillas también pueden ser un salvavidas cuando alguien se muere por apartarse el cabello de la cara. Y hablando de pinzas para el cabello, ¡hay tantos diseños diferentes que pueden ser una declaración de moda por sí solos!

Los giros simples y los estilos a medias pueden verse muy geniales y diferentes en diferentes tipos de cabello y cortes. Se trata de encontrar peinados que funcionen bien para la textura específica del cabello y, por supuesto, su gusto personal. ¡Realmente hay tantas opciones! Y si estos estilos no funcionan, siempre existe la posibilidad de ir al salón para un corte y color frescos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *