Skip to main content
peinados faciles cabello largo 171

30 Peinados faciles cabello largo saca partido a tu pelo largo

Las oportunidades de peinado para el cabello largo son infinitas, pero a veces puede ser demasiado fácil simplemente entrar en la misma rutina diaria de peinado.

Debido a que la Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos estado pensando en formas de mejorar nuestro aspecto, hemos buscado 15 peinados rápidos y fáciles para el cabello largo para brindarle una dosis saludable de inspiración.

Desde jugar con accesorios hasta coletas con un toque, sigue desplazándote por nuestros peinados fáciles favoritos para cabello largo. Confíe en nosotros, no necesita ser un profesional para recrearlos.

Los peinados largos actuales lucen despreocupados y un poco desordenados. Estos se realizan sobre la base de cortes de pelo largos, agregando capas y textura a sus hermosos mechones largos. Los peinados largos y rizados no parecen demasiado voluminosos gracias a las largas capas que fluyen. Los mohawks largos hacen que su aspecto sea más nítido y afilado, incluso si es solo un fauxhawk. Con mechones gruesos y largos, literalmente puedes hacer realidad cualquier sueño de cabello. Consulta las nuevas ideas en peinados para cabello largo. ¿Necesitas más cuerpo e ilusión de grosor? No tienes idea de lo fabuloso que puedes lucir con peinados aptos para cabello largo y delgado. Y, ciertamente, no podríamos dejar peinados largos descubiertos para mujeres negras: ¡peinados trenzados imaginativos, coletas bajas, ondas vintage y mucho, mucho más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *