Skip to main content
peinados pelo rizado hombre 37

30 increíbles ideas de Peinados Pelo Rizado Hombre; ¡Tienes que intentarlos!

Los rizos han tenido una mala reputación durante mucho tiempo. Admítelo: cuando piensas en hombres con cabello rizado, te estás imaginando las trenzas salvajes de un pagano de Juego de Tronos o la peluca demasiado domesticada de un noble francés del siglo XVII. Lo que te estás olvidando son los hermosos mechones que se han convertido en el estilo característico de la estrella de Entourage, Adrian Grenier, o los notorios rizos recortados de Justin Timberlake.

Pero estamos aquí para abolir esos estigmas rizados. ¿Recuerdas cuando tu mamá te dijo que comieras tus costras para obtener rizos? Mamá siempre sabe lo que es mejor. Además, los rizos atrapan a las chicas, es un hecho. El cabello abundante, abundante y delicioso es un atractivo innato para una mujer porque a) significa que no te vas a quedar calva en el corto plazo yb) es probable que tus hijos hereden la misma línea de cabello atractiva.

El cabello naturalmente ondulado puede plantear algunos desafíos, pero también tiene la ventaja de lucir más voluminoso y destacarse entre las omnipresentes multitudes de clones de cabello liso y con raya lateral. Decimos que es hora de abrazar los giros y vueltas de tu melena, con los peinados rizados de estos hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *